sábado, 19 de noviembre de 2011

Quiero que vengan al Lollapalooza, parte dos.

He estado llena de cosas de la U pero me tomé el viernes libre y escuché que el Domingo desde las 22:00hrs la Horizonte que es la radio oficial de festival, va a hacer una transmisión especial para publicar en Line-up así que voy a aprovechar de terminar esta segunda parte para cuando salga el real poder comparar y ver si se parece algo a mi line-up imaginario. 
Aquí vamos:

11. Morrisey

 

12. Foster the People


 13. Pulp
 

14. Damian Marley & Nas

 

15. Vampire Weekend

 

 16. Beirut

 

17. Kid Cudi

 

#eso

1 comentario:

  1. hola, buenas bandas, oye dime si tienes o sabes dónde pueda comprar entrada para lollapalooza antes de que salga el domingo, quiero comprar una pero no muy cara, gracias. sígueme en twitter sebaolcs77 si algo 100% seguro que sé es que viene Foster The People (que por cierto me encantan) salu2.

    ResponderEliminar